Blogia
MoRaDa de CrIaTuRaS

BRINDO POR TÍ

BRINDO POR TÍ Brinda conmigo amor
y déjame beber de tus abultados pechos
el burbujeantes champán afrodisíaco
que nace en tus ojos
para renacer en mis labios.

Déjame absorver el licor de tus senos
y embriagarme de suavidad,
preparar el mejor banquete con dulces,
bombones y una refrescante
tarta líquida de pasión.

Coloca tu cuerpo de tal forma
que tus brazos formen aspas de molino
y tus piernas sumen más
de cincuenta grados centígrados,
y mi lengua pueda arrastrarse
por cada micra de tu ardiente piel.

Permíteme visitar tu cuerpo
lagrimeante de sexo pero seco de caricias
y entregarte mi presente
con cada abrazo que te brinde.

Y consiénteme venerar tus cien yardas
de verdoso campo mojado,
podarlo hasta la perfección y conseguir un ?eagle?
con cada uno de mis lanzamientos.

Dispón de pistas que me muestren
tus más preciados secretos y deja a medio romper
los cristales que separan
tus lágrimas de las mías.

Revélate ante mi necedad y revélame tus besos
sin preocuparte, pues los míos se han hecho a la idea
de que nacieron para vivir contigo.

Déjame brindar con champán del caro,
sobre un vaso de diamante
y por una mujer de ensueño.

0 comentarios