Blogia
MoRaDa de CrIaTuRaS

DECAYENDO

DE<em>CAYENDO</em> Aunque tuviera que atravesar
mundos para pedirte perdón,
mendigar zapatos con los
que salir en tu busca y
vencer al universo en su afán de grandeza,
interponiendo mi amor, entre sus mares,
y haciendo vibrar el agua con el sonido de una ola
que te haga llegar cuan intenso es mi amor,
lo haría.

Decayendo, hasta palpitarte en mi pecho
y sentir el pulso de tus palabras,
intentando esquivar a latigazos
mi sentimiento de culpa.

Mas no lo consigo,
el abrazo de una roca que el destino
ha rociado con perfume
y una rosa que se resiste a marchitarse
son las armas con las que indago en mi interior,
y te encuentro,
con las que rastreo las superficies
y con las que zarpé hace eras con fin de hallarte,
de encontrar ese tesoro perdido
expuesto al más intrépido aventurero,
cargado con pasión y cariño,
aunque protegido con una clave,
una clave corta y fácil de recordar,
un jeroglífico que un día tú me descifraste.

0 comentarios