Blogia
MoRaDa de CrIaTuRaS

"L" estrenada

<center>&quot;L&quot; estrenada</center>
Esta mañana he estrenado la "L" que me otorga el derecho de conducir automóviles y demás historias con el carné "B". He ido desde mi casa hasta el bar CASTELLANOS. He estacionado. Nos hemos tomado un café mi padre y yo, y después hemos cogido el coche para dar la vuelta y subir hasta la estación del AVE, donde he efectuado una parada y he entregado 1 CD que le tenía que dar a un chico en UGT Puertollano. Después me he pasado por el instituto Fray Andrés , he recogido a Cristina y allí le he cedido el coche a mi padre (más bien dicho, me lo ha reclamado él a mí, jeje). A eso de las 12 H. he vuelto a coger el coche para acercar a mis padres hasta el hospital, y después los he traído de vuelta a casa. Y para terminar, he metido el coche en la cochera... y anda que... ¡¡¡menuda cochera!!!. Es más difícil meter el coche en mi cochera que comprender lo que dice la Duquesa de Alba . Me siento "realizado" como dirían algunos. Y ¿sabén que es lo mejor de todo?. Que en mi estreno de la "L" he conducido un Mercedes Benz. Ahora comprendo porqué todo el mundo me miraba como diciendo "¿Y éste qué leches hace con un Mercedes?".En fin, que se me ha quedado muy grande para mí, y que ya he apuntado algunas números de coches que se venden. Si alguien tiene algún coche que venderme y es de Puertollano o cercanías, que me escriba.

0 comentarios