Blogia
MoRaDa de CrIaTuRaS

RATZINGER Z

<center>RATZINGER Z</center>
Por fin, después de X días, ya tenemos nuevo Papa. Tras un cónclave intenso, repleto de vino y de hostias han llegado a una conclusión, “si el Papa anterior era tan bueno, ahora, ¿quién podrá superarlo?”, y una voz se escuchó de fondo: “¡¡¡Yoooo!!!”,"Ratzinger Z". Algunos lo festejaron abiertamente otros se llevaron una enorme desilusión, pero para todo el mundo, ha sido una “grandísima” y “nueva” noticia que comentar en todos los medios de difusión.

Joseph Ratzinger, conocido como el “duro” y al que aquí conoceremos como “Ratzinger Z”, es el nuevo Papa: BENEDICTO XVI.

Respecto a su elección, hay que decir que fue confusa desde un principio debido a la poca claridad con la que se podía diferenciar el humo de la fumata (fumata, gente, fumata, no se me vayan por las ramas), porque, según el cardenal holandés Adrianus Simonis, fueron necesarios dos intentos porque la chimenea no tiraba (imagino que a todo aquel que maneje ordenadores le sonarán esas palabras aunque también podría haber dicho que la chimenea se le había “quedado colgada”). Y entre lágrimas de alegría y recuerdos a Juan Pablo II (Karol Wojtyla), subió al Vaticano para anunciar su papado.

Se está especulando demasiado respecto a la ideología del nuevo cardenal convertido a Papa. Dice que seguirá el camino del antiguo Papa Juan Pablo II, seguirá buscando la paz en el mundo (cosa difícil de encontrar) y procederá con el diálogo con las otras religiones del mundo (cosa también difícil, dialogar con fanáticos [que los suele haber en todos los sitios] que opinan diferente a lo que tú opinas).

Ratzinger Z, celebró su primera misa recordando con cariño y tristeza las palabras de su amigo Karol Wojtyla “no tener miedo” que tanto le han ayudado a llegar al papado, según comenta el cardenal transformado.

Soldado nazi, ortodoxo y conservador como es nuestro Ratzinger Z, se opuso con un enorme NO al aborto, los anticonceptivos, la homosexualidad y la ordenación de mujeres en su primer o segundo día de papado. Así que ya sabéis, se acabó eso de “A follar que son dos días” (usando anticonceptivos) ni eso de “que salgan todos del armario” (que hace frío).
El “hombre de condenas” como también se le conoce, no es tal como la gente lo califica, sino un hombre que busca la verdad ante todo. Y pienso yo… si busca la verdad ante todo, ¿por qué no se dará cuenta de que la homosexualidad, el aborto, los anticonceptivos y la ordenación de mujeres son una realidad y no ciencia ficción? ¿Por qué sí busca la verdad, en vez de mirar tan lejos, no echa la vista un poquito atrás para darse cuenta de lo que tiene el mundo encima?

Y aunque los superhéroes, malvados como dirán algunos, y buenos como lo denominan otros, sean seres a los que confiamos nuestra integridad física y psíquica en muchas ocasiones, éstos, también tienen sentimientos y derecho a emocionarse.



0 comentarios