Blogia
MoRaDa de CrIaTuRaS

CAMPEOOOOOOONES, CAMPEOOOOOONES, OEOEOEEEEEEEEE

Este fin de semana, por fin, la suerte nos ha acompañado. Después de casi estrellarme con el coche, después de haberme pensado si jugar o no jugar, si irme de semivacaciones a la playa o no irme, finalmente me apunté con mis compañeros al maratón de fútbol sala de POZUELO DE CALATRAVA... y lo ganamos. Y es que tanta mala suerte tenía que recompensarnos en algún momento, tantos maratones perdidos por la mínima, por los penaltis o por ayudas externas de los árbitros, tenía que venirnos recompensado de alguna forma. Y ha sido así, venciendo en la final, en los penalis; para ser más exactos en el cuarto penalti, después de haber empatado a 2 en el transcurso del partido (en el que marqué el primer y mi único gol de todo el campeonato - soy defensa) y en el que conseguimos también el trofeo al equipo menos goleado de todo el maratón. Estoy contentísimo, además de que nos llevamos 1200 € a repartir entre los 11 que estábamos(Nano, Seta, Vozme,Javi Calderón, Pedrito, Jhony, Gordi, Jose Manuel, Emilio, Angelillo y yo) no es una millonada, pero para un chico que está trabajando para sacarse unos eurillos con el fin de irse de vacaciones este verano sin que tengan que costeárselo sus padres, está bastante bien, ¿no?. Además de que quiero darle una sorpresa a Cristina, porque SKA-P va a Miguelturra el 9 de este mes :-).Pero shhhhhhhh, no digáis nada aún, que es un secreto. Todo son alegrías.

1 comentario

Plvma Mistica Inefable -

felicidades a ti y a tu grupo