Blogia
MoRaDa de CrIaTuRaS

¿¿¿VACACIONES DE SEMANA SANTA???

¡¡PUES VA A SER QUE NO!!

Ya me hubiera gustado a mí haberme podido ir de vacaciones esta semana santa, y ya puestos a pedir, con mi coche nuevo. Pero está visto que no va a ser ORO todo lo que reluce: ni tengo coche nuevo, ni viejo, ni me he podido ir de vacaciones, porque no hay dinero ni ná de ná.

De lo que sí hay ganas (y muchas) es de volver a entrenar con el equipo, de ver a los colegas, de que me cuenten lo mal que lo han pasado estas vacaciones al no haberse podido ir tampoco de vacaciones porque ellos, al igual que yo, están más pelaos que la cabeza de Coto Matamoros.
Y no es que me alegre del mal ajeno (mal de muchos consuelo de tontos [esto lo añado yo]), sino que sé que como todos andamos por las mismas condiciones pues por lo menos nos reímos contándonos anédotas tan cercanas como nuestros propios pueblos.
Y nada, que a los que hayan vuelto de vacaciones, que me alegro por ellos, que espero que me hayan traído muchos regalos, y a los que sólo han vuelto al trabajo, estudios o a su jodida vida cotidiana pues que lo siento por ellos, la vida es así, ya lo dijo Calderón de la Mierda,
"La vida es una Barça"

0 comentarios