Blogia
MoRaDa de CrIaTuRaS

Comentarios

CAMBIO DE DIRECCIÓN

CAMBIO DE DIRECCIÓN Bueno, creo que ha llegado el momento de que coja mis trastos, mi ropa veraniega y mis bártulos literarios y me traslade a una página que me de algo más de libertad para preparar mi blog. Empezaré de 0, con poemas nuevos, escritos a diario y todo lo que concierne en mi persona a tope. En cuanto lo tenga terminado os doy el enlace para que me podáis visitar y tirarme de las orejas por mi nueva creación :-).
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

¡¡¡QUE WENO QUE ESTOY!!!

Ni palante ni patrás, ni pa arriba ni pabajo ¡¡¡AL CARAJO!!!. El concierto de los Mojinos fue la leche, una hinchazón de reír, un descojone total y una mala hostia que me entró cuando, en el momento del striptease de la rubia y del mulato, me dí cuenta del porqué dicen que "los negros la tienen más grande".
El Sevilla (el cantante) es la leche, hizo chistes de todo lo que hablaba. Más que un concierto pareció una mezcla entre un monólogo, una actuación humorística y un concierto de media calidad.
Se quedaron en el tintero canciones como "El tatuaje", "Federico", "La cueva del eco" o "La imperesedera leyenda de Barman", pero todo fue genial. Otro grupo menos, de los que soy fan, en mi lista por ir a ver un concierto. Ahora a esperar a ver con qué nos sorprende el alcalde de Puertollano :-) (quizás Craig David?, The Rasmus?, la verdad, es que no estaría mal). Un salu2

BUSCO TRABAJO

BUSCO TRABAJO
Imagino que ya lo habrán leído más de una vez por ahí, pero esta vez lo busco YO.Me acabo de dar de alta en la página www.trabajos.com, una página donde te mandan ofertas de trabajo a tu dirección de e-mail según tu formación académica, tu experiencia laboral y las necesidades de las empresas que busquen trabajadores. Esta es mi página web en la trabajos.com= http://www.trabajos.com/personal/Nemamiah811. Un salu2 a todos los jefes de empresa que se quieran pasar por ella y contratar a alguien con ganas de trabajar para comprarse un coche y un piso.

BESTIAL

BESTIAL Uno va y decide quitarse de beber. Está un fin de semana sin probar el alcohol, una semana entera sin ni siquiera olerlo y llega el sábado, 3 de Septiembre, Feria, cumpleaños de Vanesa, botellón al lado del estadio y... uf... menudo pedo, jeje. Nada, que cuando uno se intenta comprometer en cumplir algo, siempre se torna todo para ponérselo mmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy complicado, y le jode los planes, jeje.

ACTUALIDAD PUERTOLLANENSE
(que no PORTOLLANENSE)

Después de descubrir que se dice Puertollanense y no Portollanense a los nacidos en Puertollano "el pueblo de las 2 mentiras", me gustaría cotnar al mundo los sucesos de la ciudad en éstos últimos días para que sepan que Puertollano no es sólo una ciudad más sino, una gran ciudad, y digo ciudad que no pueblo pues toda su infraestructura y sus habitantes forman tal ciudad.
El pasado Lunes día 29 de este Agosto que se nos consumió en un abrir y cerrar de ojos, pasó por aquí todo el pelotón de la VUELTA A ESPAÑA 2.005 y concluyó aquí la etapa con la victoria de PETACCHI Alessandro sprinter por excelencia y campeón nato, que al día siguiente se proclamó también vencedor de la etapa que concluyó en Argamasilla de Alba. Lo cierto es que la vuelta a España no es lo que era, como bien dijeron los entrevistados en el LARGUERO del día siguiente, pero que termine aquí una etapa es muy bueno para nuestro "pueblo" (o ciudad) y da alternativas a algunos días rutinarios en los que no sabes qué hacer.Si quieren saber toda la información que deseen sobre la vuelta sólo tienen que pinchar aquí VUELTA A ESPAÑA 2.005.
Cambiando de tema, aunque siguiendo con cosas deportivas, al día siguiente los componentes del programa radiofónico de EL LARGUERO realizaron su programa en nuestra "ciudad" (que no pueblo) y trataron los temas como el fútbol (fichaje de OWen por el Newcastle, posible fichaje de Sergio Ramos por el Madrid, confirmado actualmente), la posible baja de Cañizares por la selección, el ciclismo y su conclusión de etapa en Puertollano y, cómo no, el balonmano en Ciudad Real, con la presencia de talant duishebaev, el exjugador del Balonmano Ciudad Real y actual entrenador del mismo.El programa estuvo divertido, exceptuando algunos ratos sosos en los que el ciclismo protagonizó el debate y temas extradeportivos salieron a flote. Por lo demás, fue una experiencia nueva de la que salí bastante contento (no todos los días se ve a Perico Delgado, a talant duishebaev y a Jose Ramón de la Morena en persona) y el hecho de ver cómo se hacía un programa así en directo, desplazando el equipo a otra ciudad me ilusionó (recuerdo para quien no lo sepa que estudié un módulo de telecomunicaciones y sistemas informáticos en los que entraba la radio y la televisión, y que estuve haciendo las prácticas en la cadena ser de puertollano desde aquí les mando un saludo por si me leyeran).También me gustaría agradecer a Pepe Domingo Castaño poeta del larguero, las palabras tan bonitas y enternecedoras que le dedicó a Puertollano:

Y es que el teatrillo de la radio va y viene por la geografía multicolor de la vuelta; y llega a Puertollano a remansar pedales y a recoger su cuota de cariños.

Mis amigos Paco Santos y Toni Martínez que nacieron en este corazón minero de la mancha, le ponían prisa y fervor esta misma tarde a los secretos de esta tierra de bien trabajar, de bien comer y, por lo que se ve, bien vivir.

Que si ya están ahí a la vuelta de LA VUELTA las fiestas de septiembre cuando la Virgen de Gracia es la reina de la devoción y de la juerga. Que no dejemos de beber la verdad de la fuente agria para regresar a Madrid con sangre de hierro y hierro en la sangre. Que volvamos en Mayo para probar el sabor del caldero cuando el Santo Voto huele ya a primavera.

Y aquí estamos con las pilas cargadas recogiendo en Puertollano los sonidos del martes mientras los huracanes empujan el petróleo hacia el récord.

Allí está Alcalá cronista oficial de furia y zapatones buscando en la ciudad del fútbol la última mueca de Sergio Ramos o el humor cambiante del Sabio de Hortaleza en el momento en el que hay que cambiar ya carantoñas por triunfos.

Vuela por el folio el nombre de Owen como prueba de que, donde hay Florentino no manda Butragueño.
Encontramos a Cañizares vaciando la noche de recuerdos y nostalgias que hacen de Puertollano la calle de sus sueños.

Vienen Ignacio Ayuso y Victor Cordero con la vuelta a hombros a contarnos dónde empieza la verdad y dónde acaba Petacchi, y que el futuro hay que escribirlo con mayúsculas en el dorsal del verano.

El balonmano es carne de LA MANCHA y viene al larguero a disputarle al fútbol el sprint de Puertollano con Domingo Díaz y Talant Duishebaev como iconos despiertos de un deporte de cuyo nombre sí queremos acordarnos.
El calendario enciende los intermitentes del penúltimo suspiro acelerando fichajes y bolsillos.

Y nosotros con hambre de madrugada le llamamos abuelo a Gonzalez Linares con voz de San Felices, buscamos en el cerro de Santa Ana la estrella del minero, hacemos digestión de asadillos y tiznaos en la calle Numancia sobrevolando puritos y cubatas.

Y después de comprobar lo del Puerto y lo del llano, varias veces, este martes de Agosto caluroso y amigo, nombramos a Puertollano desde hoy y ya para siempre la ciudad de las verdades.

Buenas noches.

YA QUEDA MENOS

YA QUEDA MENOS Menos de un mes. Exáctamente 27 días para el concierto. Yehuuuuuuuuuuuu!!!! Lo sé, soy muy afortunado en ese aspecto :-). Un salu2

UN ABRAZO

El domingo 4 se murió mi mejor amigo. Después de sufrir un accidente inimaginable con el coche, en el que los otros dos acompañantes úicamente sufrieron rasguños y poco más, él se marchó al otro mundo sin haberse despedido de mí. Me hubiera gustado decirle tantas cosas, me quedaban tantos abrazos por darle, tantos chistes que contarle y que reírle, tantas conversaciones que tener con él sobre sus ligues, sobre nuestros trabajos, sobre nuestras vidas...y ahora todo se ha esfumado así como así. Un golpe en la cabeza o el susto por el accidente se han llevado a mi mejor amigo para siempre. Con sólo 24 años, Dios lo ha requerido para su eterno cielo, y no lo puedo poner en duda, una persona tan generosa, tan cariñosa, tan enigmática y con un corazón tan grande, era normal que Dios lo sacara de éste mundo de locos para llevárselo a su paraíso particular. Sólo quería decirle, si me puede leer desde allí arriba, "Que te quiero tío, que para mí siempre serás mi mejor amigo, mi hermano y que nunca te olvidaré por muchos años que pasen". Espero algún día poderte recompensar de alguna forma lo que me has enseñado en esta vida, a ser más cariñoso, a querer más a la gente, a valorarla más. ¿Quién iba a habernos dicho que cuando nos conocimos en ese clase de 3º de la E.S.O en el Galileo Galilei, íbamos a llevar tal amistad hasta tan lejos?.Aún estoy en una nube, no puedo creerme que ya no vaya a volverlo a ver ni que me vaya a llamar como tantas veces acordamos para tomarnos un café un hablar de cómo nos iba la vida.Quiero pensar que no está muerto, sino que duerme y que cualquier día se despertará, se levantará e irá a buscarme hasta donde me encuentre y me de un abrazo pues lo necesito. Un abrazo amigo mío.

PUTOS MOSQUITOS

<center>PUTOS MOSQUITOS</center>
Y es que luego si me cabreo... ¡¡¡Joder!!! que menudos 5 ronchones me han hecho los muy cabrones (jeje, con rima y todo). ¿Quién fue ese que dijo que los insectos no había que matarlos porque son seres vivos como otros cualesquiera y matándolos estabas asesinando a una especie?. Algún CABRÓN, seguro. Mira que no quiero ponerme de malas, ¿¿eh??, que yo por las buenas soy muy bueno (dicen que de bueno soy tonto, mi mamá dice que tonto es el que hace tonterías) pero por las malas...¡¡¡ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIÓ A LA MANADA DE MOSQUITOS QUE ME HAN HECHO LA MASACRE ESTA NOCHE!!!. Vamos que si los llego a pillar en plena acción les meto el botecito de RAID por el culo y después le apreto al spray. No hagáis caso de bobadas por ahí, si véis un mosquito, a por él... que son peores que una mosca cojonera, te hacen la vida imposible: no te puedes rascar, te hacen ronchas del tamaño de tomates del campo y estás todo el día con una constante molestia que cabrea hasta al más pacífico.

RESÚMEN FINAL

RESÚMEN FINAL
Como todos nuestros maratones, FINAL CAÓTICO. Después de ganar el primer partido y perder el segundo, al tercer partido no tuvimos ni que esforzarnos ya que no se presentaron los de Daimiel que ya no contaban con posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda. Para cuál fue nuestra sorpresa, que en el último partido, donde nos jugábamos todo, no pudieron venir 2 jugadores a lo que se le sumó que otros 2 estaban lesionados, y eso, ante un equipo repleto de chavales nos hizo mucho daño. Aún así,se peleó, se tuvo mala suerte, (como siempre nos ocurre) y se perdió, con la cabeza alta, y regalándoles casi el partido. 4-1, uno en propia meta, dos de rechace y un regalo del portero. En fin, punto y aparte, hasta otro maratón.

MEDIO RESÚMEN

Mientras esperamos los demás resultados, este es el balance del maratón a las 9 de la noche.
Primer partido:
Los Fantasmas (Nosotros) 5 - Viernes 1,
Segundo Partido:
Laguna Ordenadores 3 - Los Fantasmas 2 (menuda potra han tenido... en fin, la suerte no nos ha acompañado).

Ahora, a esperar que tal se nos da el partido contra los de DAIMIEL y después a las 3 de la mañana contra TALLERES VILLACRECES.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

MARATONES DE FÚTBOL SALA

MARATONES DE FÚTBOL SALA
Pues sí, llega el verano y con el verano el calor, y con el calor y el verano los maratones de fútbol sala y la liga de verano de Almodovar. Pero esto último es otro cantar.
Dejando de lado que ya comenzamos con el primer maratón (El de Argamasilla de Calatrava) con mal pie, ahora, (aunque en cuadros, dado que nos falta la mitad del equipo), pero reforzados por fichajes hasta extracomunitarios y todo. El caso es que no quería dejar de desearnos suerte desde aquí (menuda paradoja) y pediros, a todos los que me leáis, que crucéis los dedos para que se nos de bien (para que se nos de bien, únicamente tiene que ocurrir, que echemos el rato, que nos divirtamos y que nadie resulte lesionado, los resultados ya son cosa aparte).
Jugamos el Sábado a las 4, a las 7, a las 12 y a las 3 (esta última de la madrugada).A ver si en este maratón no nos perjudican los árbitros, ejem, ejem... como siempre.

LA 3ª PARTE

¡¡¡Por fin ha llegado!!!, el fin de la trilogía, la tercera parte tan esperada por todos.
¡¡¡TORRENTE 3!!!

ADIÓS FERNANDO

ADIÓS FERNANDO
Fernando Hierro, ex futbolista del Real Madrid, entre otros equipos, con 37 años, dijo adiós al fútbol. Se despidió ayer como profesional en el Bolton WANDERERS, equipo inglés en el que, entre ovaciones, decidió que fuera allí donde terminara su carrera.
Después de militar en el Real Madrid, se marchó a Qatar donde jugó con Pep Guardiola en el equipo del Al Rayaan.
Me gustaría destacar su paso por el Real Madrid, por la selección española (en la que, hasta ayer, fue el jugador en activo que más partidos había disputado con la camiseta de la selección 89 partidos ) y por éste Bolton Wanderers en el que lo trataron como a un rey.

DÍA DEL SANTO VOTO

Para todos aquellos que vivimos en Puertollano, ¡¡¡ESTAMOS EN FIESTA!!! (de nuevo). Y alguien se preguntará, ¿pero no se acabó ya la feria?. Sí, pero ahora estamos celebrando el DÍA DEL SANTO VOTO. Para aquellos que no sepan en qué consiste esta fiesta les dejo una página en la que podrán saber con todo detalle su historia. Puertollano Virtual. Mientras, les dejo unas fotos sobre este DÍA DEL SANTO VOTO.

CÓDIGO DA VINCI

CÓDIGO DA VINCI Supuestamente, según indica este póster, tienen pensado estrenar la película de "EL CÓDIGO DA VINCI" basada en el libro de Dan Brown en el mes de Mayo del 2.006. Así que ya me puedo ir dando prisa en leérmelo, para que el haberme leído "ÁNGELES Y DEMONIOS" me haya servido para algo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

MI CORREO

Se me olvidó decir en el artículo de BUSCO ILUSTRADOR y EDITOR mi dirección de e-mail a la que deben escribirme para informarme de cualquiera de los dos casos de gente a la que busco. Únicamente pulsen aquí
y escríbanme un mail con lo que desean informarme.

CAMBIO DE ENLACE

Una nueva bitácora para nuestro amigo "Jezu". Espero que al gaditano le salgan mejor las cosas a partir de ahora y no tenga que cambiar ninguna vez más su bitácora (más que nada porque sino tendré que amenazarlo con la muerte. Se llama Bitácora de un soñador , pasen a saludarle si quieren, los recibirá como si fueran amigos de toda la vida.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres