Blogia
MoRaDa de CrIaTuRaS

NO HAY UNO SIN DOS

Como no podía ser de otra manera, este año es "nuestro" año (deportivamente hablando). Y digo "nuestro", además de porque un equipo de fútbol sala lo forman más de un jugador, porque "nuestro" equipo de fútbol sala se llama "NOSOTROS".
Este fin de semana hemos ganado el maratón de Calzada de Calatrava en el que nos hemos embolsado 800 euros entre todos. Y es que no se nos podían dar mejor las cosas, después de vencer el primer partido, el segundo y el tercero relativamente fácil, en semifinales le dimos la vuelta a la tortilla al TALLERES LAGUNA (equipo con el que ya nos hemos enfrentado en otros maratones y no hemos salido bien parados) después de que nos fueran ganando 3-1 y habiéndose encerrado los 4 atrás esperándonos. Al final, gracias a un golazo del Seta y a un doble penalti transformado quedando 15 segundos, los echamos de la final con fuerza y jugando al fútbol, dándose el caso de que el público de Calzada estuviera aplaudiendo a un equipo de Puertollano (cosa rara allí, según diversos rumores...).
Por los que más lo siento son por Rafa, que después de haber estado jugando toda la vida con nosotros en los maratones y en todo lo relacionado al fútbol, no ha podido jugar por culpa del trabajo y de los estudios y se haya perdido los dos campeonatos vencidos; y por el Chule (contra el que jugamos en la final) al que vi bastante afectado por la derrota final.Yo aún no sé lo que se siente al perderla, pero me lo imagino, y lo comprendo al cien por cien.
Desde aquí, mando de nuevo esa pregunta que tan repetidas veces se ha escuchado de camino de Calzada a Puertollano, o en la terraza del Bar Segovia... ¿Quién ha ganado el maratón de Calzada de Calatrava? - Nosotros. ¿Quienes?, NOSOTROS, de PUERTOLLANO. Ahí queda...

1 comentario

Alberto -

http://tuscriaturas.blogia.com