Blogia
MoRaDa de CrIaTuRaS

CINCO MINUTOS DE GLORIA

CINCO MINUTOS DE GLORIA
Fueron breves, brevísimos diría yo, pero fueron preciosos. Unas nubes blancas rodeando el azulísimo cielo anunciaron lo bello que podía resultar un entorno abierto junto a ella. El escaso viento agitaba su melena morena y le hacía cerrar esos enormes ojos negros como 2 túneles insuficientemente iluminados.

Sus labios, jugosos como la más sabrosa tarta de chocolate, se ensancharon para mostrarme la sonrisa más bonita que había visto nunca.

Después todo ocurrió deprisa. Sus labios se unieron a los míos, creo que me abalancé hacia ella, la besé, nos besamos, viajé hacia el paraíso, nos derretimos. Y resucitamos sólidos, vestidos de largo, cogidos del brazo y esperando un "sí quiero" de nuestros respectivos labios. Se hizo de noche y mi habitación se transformó en nuestra habitación. Velas, rosas, comida afrodisíaca y una cama enorme. Hacíamos el amor una y otra vez, desgarrándonos el alma en cada suspiro. Y nuestra respiración se aceleraba tras venderle al diablo nuestras almas a cambio de estar juntos el resto de nuestras vidas.

Pero sólo fueron cinco minutos. Sus labios se separaron de los míos y su reloj se apresuraba a darle el toque de queda.

0 comentarios