Blogia
MoRaDa de CrIaTuRaS

RAP DE NOCHE

RAP DE NOCHE

No sé si se le podrá llamar poema, pero el caso es que viniendo el jueves de entrenar con mi amigo Sarah, estuve escuchando a un tal Frank T, un rapero español de color que cuenta en sus canciones los problemas que sufre al ser negro y hablar el castellano mucho mejor que muchos españoles blancos. Fue tanto el tintineo que se adentró en mi cabeza, el ritmillo ese del rap, que cuando llegué a casa me animé a escribir yo uno mío. Ahí os lo dejo haber si les gusta.




Escucha hermano, perdona, atento,
como lo tengo,
porque aprendo con cuidado mil lamentos,
desde mi asiento,
y no te siento, despierto, bebiendo
siempre bebiendo,
dándole caladas a un cigarrillo
¡yéeee qué me quemo!,
pido respeto y ante todo yo te respeto,
¡vaya careto!,
aunque digas que la luna está en el centro
¡y yo que no entiendo!

A un nivel de prioridades que establezco,
pa’ dentro,
que pa’ fumarme yo mil petas desde el asiento,
ya lo intento,
pero recuerdo, que no soporto,
¡qué coño es esto!,
una tira de los comics de mi hermano,
que es un engendro, y miro y como,
y como y miro, que es todo incierto
como te nombro ante este mar de condimentos,
aummmmm todo pa’ dentro…

Destruyo tu piso, tu coche, tu vida
y sigo destruyendo
hasta el claustro de profetas jubilados
¡que desperfecto!,
críos llorando, malos riendo,
pueblos ardiendo, ¡vaya tormento!
y ante todo el mundo apresado por el viento
¡tómate un tiento!,
que designa las cabezas que sobreviven,
y viven, viven, y viven
acontecimientos, regresados con patadas
dando vuelcos, y yo que pretendo
que todo el mundo entienda lo que yo no entiendo
pero sé que al final de todo,
¡me quedo lento!...

0 comentarios