Blogia
MoRaDa de CrIaTuRaS

SUDORES

SUDORES
Desde que me levanto por la mañana hasta que me acuesto lo único que ronda por mi cuerpo son esas gotitas tan incómodas que aparecen en la frente, en los sobacos, en la entrepierna y hasta en el cogote. Y es que no sé que leches habrá pasado hoy pero ha vuelto una oleada de calor por aquí que ni con el ventilador que tengo en el puesto de los bonobuses he sido capaz de eliminar esa gotilla que se nos cae de la frente y que tantas y tantas veces tenemos que limpiar con el antebrazo.

Además, en la habitación del ordenador no tengo aire acondicionado por lo que tengo que estar sin camiseta y con el ventilador del techo (del cual no me llega aire) a tope para intentar mover el aire caliente que hay por la casa. A ver si para el año que viene ponemos un aire acondicionado aquí, que buena falta hace.

0 comentarios