Blogia
MoRaDa de CrIaTuRaS

Pensamientos

SUDORES

SUDORES
Desde que me levanto por la mañana hasta que me acuesto lo único que ronda por mi cuerpo son esas gotitas tan incómodas que aparecen en la frente, en los sobacos, en la entrepierna y hasta en el cogote. Y es que no sé que leches habrá pasado hoy pero ha vuelto una oleada de calor por aquí que ni con el ventilador que tengo en el puesto de los bonobuses he sido capaz de eliminar esa gotilla que se nos cae de la frente y que tantas y tantas veces tenemos que limpiar con el antebrazo.

Además, en la habitación del ordenador no tengo aire acondicionado por lo que tengo que estar sin camiseta y con el ventilador del techo (del cual no me llega aire) a tope para intentar mover el aire caliente que hay por la casa. A ver si para el año que viene ponemos un aire acondicionado aquí, que buena falta hace.

AL CIELO

¿Porqué será que cuando vemos una imagen triste acompañada de unas notas melancólicas nuestras mentes viajan por el espacio hasta detenerse en el cielo?. Al igual que una canción puede no decirte nada, otra es como si la hubiéramos creado nosotros mismos con nuestros sentimientos, nuestros llantos, nuestros recuerdos... El sonido de una guitarra unido al de una gloriosa voz, apagada, rajada o símplemente a punto de estallar por los aires nos puede transportar hasta el lugar donde nos gustaría estar por momentos y poder saludar a quienes ya no podemos abrazar. Poderlos besar tantas veces como hemos pensado en ellos y los hemos recordado con lágrimas en los ojos. Para saber de qué hablo sólo tienen que escuchar una de estas dos canciones:

U2 - Sometimes you can't make it on your own

o Audioslave - Be yourself
Seguro que no se arrepienten de pasear por esos parajes por donde tanto nos han hablado con, únicamente, palabras de elogio.

MUJER-SAXO

MUJER-SAXO
Soplarle al viento y convertir el aire en tu figura. Generar música celestial y poderla besar con mis labios. Reír a carcajadas y notar como ese desvarío que yace en mi cabeza se hace realidad con cientos de armónicos.