Blogia
MoRaDa de CrIaTuRaS

SED DE TRANQUILIDAD

SED DE TRANQUILIDAD No es que ansíe que tu mordaza
seque la ceñida piel de mis labios,
ni que revuelva los cajones olvidados
en busca de antaños sabores.

Tu magia aturde al más incauto
en pos del abrazo del destino,
llamarada fría y quebrada,
eterna luna de dos cielos
clamando un beso,
sólo un beso.

Y cuando rasgas tu tierna mirada
deshilachando mi cosido corazón,
brota de tus entrañas arte,
nace del suspiro un poema y
mezclas lo divino con lo mundano.

No olvides aquella luz de espiga dorada,
ni el lance que contrajo mi muerte,
cuerpo abatido por contusiones y
mente soliviantada por tu figura,
pues un sinfín de nubes cristalinas
dan reposo a mi masacrada alma.

Valga la pena criar flores de colores turbios
y vestir la última indumentaria en esta vida,
erguirse, con las manos en el corazón,
obstruyendo con aún fuerzas inverosímiles
la vena amorosa que clavaste en mi pecho.

0 comentarios