Blogia
MoRaDa de CrIaTuRaS

MUDANZA

MUDANZA Abierta la esfera del sentimiento
y cerrado el orgullo,
dejo ebullirse un leve recuerdo
en forma de llanto, odio
y venganza.

Respeto, cariño, amor,
palabras con fuerte significado
que me han extraviado para siempre
como un niño que deja caer
sus dientes de leche a puñetazos.

Ya no pienso, enmudezco,
ya no río, ya no me hallo,
ya no tiemblo al pensar
que viene el saco con su hombre.

He absorbido tatuajes que no he pedido
y signos de violencia sin merecerlos.

Una sombra de ojos, que está de moda,
resalta un novedoso tono sobre mi rostro,
el color del maltrato.

Por ello dudo que mi vida tenga sentido,
que las voces de tantas mujeres así
puedan ir en una frecuencia
no audible para el oído de los jueces.

Dudo de todo,
como dudo del día en que mude
mis muebles a otro lugar
donde descansar agusto,
donde no sufrir más palizas, humillaciones, insultos...
donde el transportista sea un ser alado,
con un perfil griego
y un rostro angelical.

1 comentario

Jesús -

Que huya y no mire nunca atrás...

El poema, como siempre, maravilloso.