Blogia
MoRaDa de CrIaTuRaS

NOVELA sin titular

<strong>NOVELA </strong><small>sin titular</small>
Comenzar una novela es como caminar por un arduo y complicado sendero de palabras huérfanas, donde la función del escritor es conexionarlas de algún modo para crear una historia. En este camino es donde he decidido adentrarme para comprobar el grado de valentía que tiene mi cerebro respecto a viajar únicamente acompañado por mi imaginación. Por ahora, ya llevo ¡¡¡5 capítulos!!!, a ver cómo se presenta la vereda de aquí en adelante y si me permite continuar con mi camino sin desfallecer en el intento.

2 comentarios

El weblogger -

Eso está hecho Montse. Por ahora voy por el 7º capítulo. Son capítulos cortitos, pero me está enganchando ahora más. Es una novela cotidiana, de cosas que podrían sucedernos a todos, en un pueblo en los "puertollanenses-puertollaneros" vivimos. Un salu2 y gracias por tus ánimos.;-)

Montse -

espero que cuando la termines me dejes leerla asi es que no desfallezcas.

Ánimo!!!